miércoles, 24 de marzo de 2010

Who's that girl

Surge un pequeño trastorno en la ecuación espacio-tiempo cuando ves a una estrella de otro tiempo (Barbara Stanwyck en B/N) y te trae a la mente los rasgos de una actriz a la que le dediqué un post en su día. Y te resultan las dos tan familiares, tan similares, que no sabes dónde comienza el pasado y dónde el futuro. Quién es una y quién es otra.

3 comentarios:

ZoePé dijo...

Mmmm, no sé. A mi no me resulta tan obvio el parecido. ¿O van por otro lado las semejanzas que no me doy cuenta? Ilústrame si es así, Jose.
Un beso.

Esther dijo...

Hombre, mi actriz preferida del mundo mundial la genial Barbara Stanwyck. Qué jovencísima está aquí y vaya papelazos que hizo después.

Besazos!

josé miguel dijo...

Zoe: solamente iba por el tema de que Barbara me recordaba a Jennifer. ¿O era al revés? Me resultan dos actrices igualmente fascinantes, a pesar de que a Jennifer se le haya dado ya un poco la espalda.

Besos, amiga mía.

Esther: me alegro de que sea tu actriz preferida del mundo!! Ya sabemos pues que él es Robert y ella Barbara. ¿Imaginas otro cruce espacio-temporal y verlos en su plenitud en la gran pantalla?

Más besos, sin parar.