
No sé, escuchando esta canción, escuchando a Marianne Faithfull, me ha trae al recuerdo a Labordeta. Quizá el tono, quizá el título, quizá que me recuerda directamente su Canto a la libertad. Tenía también esa serie de fotografías de Marianne Faithfull por ahí, esperando un día para ponerlas. Que las pongo hoy, vamos.
Ha salido un día gris aquí en Zaragoza.
6 comentarios:
Fino y sentido homenaje a Labordeta, Jose.
Un beso.
Gracias, Zoe, me hace ilusión que allí también haya llegado la noticia del fallecimiento de Labordeta.
Besos.
El tema me ha gustado mucho, qué pena que goear se escuche muy bajo. O es mi ordenador pero todos los temas de goear están a un volumen bajo y me da rabia. os pasa a vosotros?
Lo mejor de Labordeta es que ha sido una gran persona. Él sí que sabía lo que es la vida.
Muchos besos, José y ZoePé.
Así es, lo mejor de Labordeta era que, aparte creencias políticas, era uno de los nuestros, de la familia, de los amigos... Era El Abuelo.
Y respecto a lo de goear, verás que encima de los mandos de play, stop, etc, hay dos barras. Pues la que está situada a la izquierda es la indicadora del volumen. Sólo hay que desplazarla hacia la derecha para conseguir el volumen apetecible. Yo tampoco me explico por qué sale el volumen tan bajito.
Besicos, Esther.
Ostras, ahora sí que lo oigo, debía ser lo del volumen que no lo tengo desplazado hacia la derecha y por eso apenas lo oía. pues ya lo sé para siempre.
Muchas gracias ahora lo he vuelto a escuchar y me encanta el tema está lleno de vida.
De nada, Esther, me gustaron tus palabras: un tema lleno de vida.
Besicos.
Publicar un comentario