martes, 29 de marzo de 2011

Jazz en Galicia

Me envían una convocatoria de jazz que si yo viviera en Galicia o aledaños no me perdería. Se trata del XVI Ciclo de jazz Fundación Barrié de la Maza que se desarrollará del 2 al 30 de abril en las ciudades de La Coruña, Ferrol, Santiago y Vigo. Entre los músicos, los hijos de Coltrane (el saxofonista Ravi) o de Monk (el batería TS). Como han tenido el detalle de enviarme la convocatoria, la publico para el que guste de ir. También actúan David Murray, Scott Hamilton, Jan Garbarek... Aquí tenéis su página para más información.

PD: también quiero agradecer a todos los que os habéis interesado por mí durante todos estos días de ausencia.. Muchas gracias, besos y abrazos.

5 comentarios:

Esther dijo...

Querido José, me encanta volver a saber de ti porque te echaba de menos. Espero que estés mucho mejor y que todo haya pasado.

Ah! El XVI Ciclo de jazz Fundación Barrié tiene muy buena pinta y me encantaría ir por allí y hacer fotos. Es verdad que pilla un pelín lejos. Quizá en avión se llega en un pis-pas.


Un fuerte abrazo, amigo!

josé miguel dijo...

Esther, gracias por estar ahí, como siempre;)Sí, ya estoy mejor y voy a seguir dando guerra!

Sí, en Galicia hacen bien las cosas, lo malo es la distancia. Nos conformaremos con escuchar los discos de esos músicos.

Más besicos, Esther ;))

al dijo...

Feliz regreso.

P.D. Te recomiendo este artículo que ha aparecido hoy en la edición catalana de El País.

josé miguel dijo...

Gracias Al! :)

Preciosa historia la que enlazas, de ésas que el jazz solía dar en los viejos tiempos, esta vez de la mano del gran Django Reinhardt.

Por cierto, no sé si te habrás dado cuenta de quién es ese cassavetes que te empezó a seguir en twitter :)))) (ya vi que me seguiste a tu vez)

al dijo...

Acabas de confirmar mis sospechas. ;-)