domingo, 13 de diciembre de 2009

Sin palabras

Esta semana me he visto esto y poner este video era lo menos que podía hacer (podría hablar de Jodie, de Harvey o de Marty, pero mejor que lo diga todo este otro).

4 comentarios:

ZoePé dijo...

Peliculón!!! La he visto muchas veces y por ahí tengo algo escrito propósito del señor Scorsese.
Un beso.

Esther dijo...

Hombre, mi actor favorito del mundo mundial! Y qué impresionante película, es de las que no te dejan indiferente, al contrario, te dejan encogida durante unas horas.

Un beso a lo Robert!

Doctor Krapp dijo...

Creo que a esas imágenes le vienen de maravilla esa fabulosa banda sonora de Bernard Herrmann. Ayer mismo escuchaba la versión que hizo Terence Blanchard del tema central.
Felicidades por el blog. Me parece que compartimos gustos musicales y cinematográficos.

josé miguel dijo...

Zoe: qué tal. Pues sí, grande la película, y recuerdo el artículo en el que hablaste de Mr. Scorsese. Yo también la tengo que ver otra vez, es de las que no cansan nunca. Besos.

Esther: hola, qué tal, E.! Ya sabía yo que te gustaría Robert, jeje. Es él y también el resto de los personajes los que te atrapan hasta el punto del que hablas. Besos!!!

Dr. Krapp: bienvenido, Doc, cómo estás!. Celebro que coincidamos en los gustos. En el documental que habla de la película hablan también de la música de Bernard Herrmann. No pudo oirla en pantalla, porque murió antes del estreno. La verdad es que era una banda sonora made in Herrmann, bien disfrutable con independencia de la película. Un saludo!