domingo, 28 de marzo de 2010

Una morena y una rubia

Sophia Loren y Jane Mansfield entre caballeros

La otra foto, las más conocida, muestra cómo Sophia Loren le mira directa y celosamente a Jane Mansfield en el transcurso de una cena de aquéllas de Hollywood. Pero he querido poner esta otra porque me parece más significativo que el señor que se encuentra a la derecha (vale que se le haya recortado la cara, con ver ese ojo basta) ni mira ni deja de mirar. Porque esa mirada significa o puede significar tantas cosas (su mujer estaba cerca, la Mansfield se puso así por él) que me parece que quedará para los restos la resolución del dilema. ¿Alguien en sus memorias?, ¿quién es el señor de la derecha?

3 comentarios:

Esther dijo...

Desde luego ellas no se cortan un pelo, lucen algo más que escote! je je je

La mujer del hombre de la derecha andaría cerca!!! ja ja ja Porque sino no se entiende que no mire directamente. Ellas llaman mucho la atención. Mi favorita es Sophia.

Un beso.

Alberto Ramos dijo...

Creo que es un admirador (un amigo, un esclavo, un siervo).

josé miguel dijo...

Esther: Igual es que hasta hacía (o despedían) calor esa noche. Evidentemente yo también prefiero a Sophia, porque la fama de la Mansfield aquí no llegó tanto como otras. Besos.

Al: si esta foto pudiera hacerse en película y encima en España, el gran José Luis López Vázquez encajaría perfectamente en la situación. Película coral y dirigida por Berlanga, por supuesto. Un saludo!