lunes, 24 de mayo de 2010

Ser o no ser

El personaje dentro del personaje en la foto de Irving Penn en 1972

No quiero dar pistas sobre la persona que se caracterizó de esta guisa en 1972. Quiero que lo adivinéis vosotros. Yo creo que no es tan complicado saberlo, aunque estas cosas siempre las dice quien propone el ejemplo porque ya se sabe la respuesta.

8 comentarios:

ZoePé dijo...

Un señor cuyo nombre artístico empieza con una letra que me maltrata.
Judío, pero muy. Y ya está viejo y no hace las pelis de antes, pero se le perdona.
Queremos tanto a Woody!!!
Un beso, José.

josé miguel dijo...

Exacto, Zoe, tú lo dijiste. Ahora esperaremos a su última película, de acogida un tanto tibia en Cannes, pero qué quieres que te diga, yo ya quiero verla.

Besos. Éste es el premio.

Esther dijo...

Amigo José, veo que a mi no me sueles contestar y a ZoePé sí. ¿Por qué? Tengo envidia sana! je je je je

Un gran beso.

josé miguel dijo...

Esther: tienes toda la razón. Tus últimos comentarios lo contenían todo, no sabía qué argumentar más. Además, en el de Hank Jones previamente habíamos hablado ya en tu blog, y me parecía repetir lo mismo. De todas formas, esta vez he respondido pronto para confirmar que era Woody el de la foto. Ruego aceptes mis disculpas, en todo caso.

Y para ti también van los besos!

Esther dijo...

Hola José, aceptadas tus disculpas. Lo que pasa es que una parte divertida de los blogs es comentar y que te comenten. A mi me pasa mil veces que muchas veces no sé qué decir o contestar, aparte de hola y gracias je je je je. me encanta leer los comentarios y las respuestas. A veces con un simple, gracias! y un poco más, hay bastante. Crear complicidad con los que te escriben.

Un besote!!!!! En efecto es Woody.

ZoePé dijo...

Me complace compartir el premio con nuestra ilustre amiga fotógrafa.
Un beso.

Esther dijo...

Querida amiga ZoePé, me encanta compartir contigo estos besos de José. Eres un grandísima escritora, te lo digo de verdad. Sabes relatar tus experiencias, deseos, frustraciones, anhelos... a la mil y una maravilla.

Un gran beso.

josé miguel dijo...

Y a mí me encanta que estés ahí todos los días.

Por ello otorgo más besos por doquier!